Nuestro teléfono de contacto Atención telefónica: Lun. a Sáb. 6 a 19hs. +598 24877070
Atención en mostrador: Lun. a Sáb. 8 a 19hs.


Seguinos en Icono Facebook

Política de entregas

Pedidos de Flores, Plantas y Arreglos Florales

Los pedidos tomados antes de las 9 hs. del mismo día, se puede solicitar cualquier de los tres horarios establecidos, luego de esta hora, solo podrán elegir el horario de la tarde o durante el día.

Los pedidos solicitados antes de las 16 hs. podrán ser entregados en el mismo día antes de las 21 hs, luego de este horario el pedido será entregado al día siguiente o el mismo día, dependiendo de la disponibilidad de entrega.

Ofrecemos un servicio de entrega especial con un costo adicional para horarios específicos, el cual se debe detallar al realizar su pedido.

Pedidos de Desayunos Florales

Los pedidos de desayunos deberán ser solicitados con anticipación de 24 horas y son entregados en el horario de las 9 a las 11 hs de lunes a domingo, en Montevideo.

En caso de pedidos al interior del país, se entregaran el pedido en el correr del día.

Pedidos de Motivos Fúnebres

Los pedidos de motivos fúnebres podrán ser solicitados con una anticipación de 3 horas antes de la hora de sepelio (hora de culminación del servicio fúnebre o velorio y posterior envío del cuerpo al cementerio o crematorio).

La entrega será a la brevedad posible según distancia y hora de sepelio, generalmente antes de las 3 horas de solicitado el pedido es entregado en la empresa funeraria o domicilio.

Por situaciones especiales, contactar al teléfono de la empresa o vía mail para evacuar su consulta.

Secciones Institucionales