Nuestro teléfono de contacto Atención telefónica: Lun. a Sáb. 6 a 19hs. +598 24877070
Atención en mostrador: Lun. a Sáb. 8 a 19hs.


Seguinos en Icono Facebook

Envíos y devoluciones

Proceso del pedido y aceptación de la tarjeta de crédito

En relación al proceso del pedido vía internet, Usted tendrá tres instancias en la página:

  1. Elección del producto y accesorios, localidad de envío con horarios y fecha de entrega.

    En este proceso el usuario, elige su producto y podrá agregarle accesorios, asimismo deberá elegir el departamento y localidad donde enviará su pedido.

    De esta forma obtendrá de la página lo que Usted está comprando y los costos asociados al envío en caso de requerir horarios especial o envíos al interior.

  2. Datos del remitente y destinatario

    Datos del remitente

    En este punto, se le consulta si Usted está registrado en la página de Aida Flores, en caso de estarlo no se le requerirá datos del remitente, en caso de no estar registrado se le solicitará los datos del remitente que quedarán registrado en la página para futuras compras.

    Datos del destinatario

    Se le solicitarán los datos del destinatario de su pedido, así como: Nombre, Dirección, Esquinas, Teléfono, asimismo se le da un espacio para escribir el texto de la tarjeta que irá adjunto a su pedido, así como el firmante del pedido donde deberá poner el nombre o nombres de quien envían el presente. En caso de ser anónimo marcar cuadrado al lado del texto. Así como marcar al lado donde dice “sin mensaje”

  3. Formas de pago

    En el tercer punto y último, se requiere que elija la forma de pago, la cuales podrán ser las siguientes: Tarjeta de crédito, Pay Pal, Western Union, Abitab, Crédito Aida Flores Cuenta Corporativa.

Cambios de mensajes de texto, fecha de entrega, direcciones o destinatario:

Se podrá cambiar cualquiera de los puntos que menciona en el título, simplemente debe enviar un e-mail a pedidos@aidaflores.com.uy, con las referencias de donde va el envío, persona destinataria y fecha de la entrega, de esta manera ubicaremos su pedido de forma ágil realizando los cambio correspondientes, luego le llegará un e-mail con la confirmación.

Anulación de pedidos

Si desea anular un pedido debido a circunstancias imprevistas, puede llamarnos por teléfono a al número (598 2) 487 70 70* o contactarnos a través de pedidos@aidaflores.com.uy. En ambos casos, el requerimiento es un día de anticipación y es requerimiento también indicar el número de referencia de su pedido.

Secciones Institucionales