Nuestro teléfono de contacto Atención telefónica: Lun. a Sáb. 6 a 20hs. +598 24877070


Seguinos en Icono Facebook

Nuestra empresa

Aída flores es un emprendimiento familiar que comenzó en el año 1940 por la Sra. Aída Picabea, quien fuera la que inició a su hijo Orlando Preliasco en el mundo de las flores.

Desde entonces ha mantenido una constante evolución desde su local en la calle 8 de octubre hasta su actual local situado en Avda. Dr. Manuel Albo 2652 esquina Av. Italia, mucho mas grande y cómodo, con estacionamiento frente al local.

Hoy, cuenta con más de 25 empleados capacitados y facultados en el mundo de las flores, brindando un servicio profesional y la atención personalizada que usted merece.

A través de los años ha crecido por su capacitación permanente y afán de proponer a sus clientes nuevas opciones, cambiando estilos de presentación y entrega a domicilio de sus clásicas flores y plantas con variados accesorios, mejorando sus servicios. Siempre con la intención de satisfacer al cliente con su característico estilo de empresa familiar apuntando a la calidad total.

Nuestro compromiso es la satisfacción de los clientes a través de personas capaces y facultadas, actuando con responsabilidad, seriedad y eficacia construyendo confianza en el día a día ofreciendo productos de gran variedad y prestigio.

Es importante destacar que un nombre comercial como AIDA FLORES es reconocido a nivel nacional e internacional, se debe a una trayectoria que la diferencia del resto de la competencia.

Secciones Institucionales