Los pedidos podrán ser realizados por la Web, con el usuario registrado según se puede ver ENVIOS Y DEVOLUCIONES, Link
Si no recibe una confirmación de pedido vía mail y no aparece información de su pedido en su cuenta, le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente.
Aída Flores permanece abierto en su local de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 17 hs., posteriormente queda un servicio de atención telefónico para los pedidos de 6 a 22 Hs.
Los pedidos podrán ser realizados las 24 hs del día, serán procesados los días Lunes a Sábado de las 8:00 a las 16:00 hs., el día domingo de las 9:00 a las 14:00 hs.
Los pedidos son entregados en el correr del día de 9 a 18 hs.
Los envíos en Montevideo en el horario de las 9 a 18 hs. no tienen costo extra, los pedidos al interior del país tiene costo adicional, ver tabla de costos al interior Link
Si desea enviar en un horario especial al de la política de envío en Montevideo, tendrá un costo adicional.
La seguridad de nuestro sitio como la correcta manipulación de sus datos son muy importantes para nuestra empresa, le aseguramos confidencialidad e integridad de la información que viaja por Internet.
Puede abonar su pedido por nuestra web mediante Tarjetas de crédito, Pay Pal, Abitab o Crédito de Aida Flores para clientes con Cuenta Corporativa. Para compras telefónicas también aceptamos el pago mediante transferencia bancaria de Banco Itaú, Santander y BROU.
No se acepta tarjetas de debito.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master, Amex, Diners, Oca, Cabal, Créditos Directos.
AÍDA FLORES permanecerá cerrada aquellos días considerados no laborales en Uruguay.
Días festivos oficiales - los comercios permanecen cerrados todo el día
Año Nuevo: 1 Enero
Día del Trabajo: 1 Mayo
Día de la Constitución: 18 Julio
Día de la Independencia: 25 Agosto
Navidad: 25 Diciembre
En caso de que quiera indicar algún dato de entrega complementario, como por ejemplo un número de teléfono o una dirección adicional, le rogamos que lo incluya en observaciones de su Envío.
AÍDA FLORES intentará efectuar la entrega y, en caso de no ser posible, dejará una tarjeta e intentará localizar al destinatario por teléfono.
Si aún así no pudiésemos entregar las flores y le resultara asimismo imposible contactar por teléfono con el destinatario, le informaremos inmediatamente ya sea por teléfono o correo electrónico.
La plena satisfacción de nuestros Clientes es para nosotros de máxima prioridad. Por ello, le garantizamos que todos sus pedidos serán ejecutados de forma profesional, dentro de los plazos previstos y con el más elevado nivel de calidad.